La Mamamusu

Hola soy Stephanie y en la blogosfera me convierto en Mamamusu, pero siendo cualquiera de las 2, siempre estaré aquí en lo que pueda ayudarte, brindando mi información a todos los mamis/papis, familias, amigos, conocidos y mas que quieran darle a los pequeños en casa una crianza si, pero una feliz, con sueños placenteros y mañanas de risas, independencia y libertad, y plenitud en el desarrollo tanto fisico como emocional, este promete ser un espacio divertido, agradable y sincero, donde la idea es compartir todo lo que vivo y lo que viven, Bienvenidas/os!

¿Porque Mamamusu?
Bueno muy claro esta que lo de mama, no es por otra cosa sino porque soy mama, de una bella estrella de mar que hizo metamorfosis y llego a mis brazos en forma de una tierna bebe que ahora con sus casi 6 meses me hace la vida feliz, a mi y a papa raton, y musu pues es por un amigo de papa raton que me llego esta idea, “musu” significa beso en vasco, pero a su vez, en mi pais (Venezuela) el mismo “musu” significa camino, entonces si bien sea cualquiera de los 2, con un beso inicia todo, inicia un camino, con un beso viene el amor, el apego, con un beso mejoramos la calidad de vida a alguien y porque yo soy una mami llena de besos para dar y claro esta para abrir los caminos que considero yo son los mejores para el planeta y mas en concreto el mundo de padres, ¡ aquí estoy! Mamamusu, que otro nombre podría ser mejor?

Para finalizar tanta cha cha, aqui me presento yo con fotito y todo
Foto de una madre/artista/escritora/reloj despertador/ecologica/cientifica/loca/soñadora.. Yo tengo de todo verdad? siempre somos lo que queremos ser, besos y abrazos 🙂

Anuncios

2 comentarios en “La Mamamusu

  1. Buenas tardes:
    Me gustaría poder enviarte información sobre maternidad, embarazo, niños… que creo podría ser de tú interés. A qué correo podría hacerlo? Mil gracias!

    • Hola Pilar, bienvenida a mi pequeño espacio y muchas gracias por mostrarme tu interes y tu aporte, muy bienvenidos seran estos articulos, veras por ahora y hasta finales de febrero no podre actualizar mi blog ni hacer mejoras, por ende aun no esta puesto mi contacto al correo.. pero encantada de dartelo y aqui esta; mamamusuverde@hotmail.es, muchas gracias por tu visita y muchos abrazos invernales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s