De como organizarse siendo una familia de 4! Parte I

Hola Blogosfera! desde hace bastante tiempo, (y cuando decidi volver a escribir en mi blog) tengo esto en mente para compartir, ORGANIZACION..

Despues de que mi vida haya cambiado drasticamente en este ultimo ano (una nueva semillita llego a nuestra familia, nos mudamos de nuevo, la mayor empezo el cole) he tenido que verme forzada a la organizacion, si, para mal mio (o pensandolo mejor, para el bien de los mios y propio) todo se ha convertido en agendas y calendarios marcados con precision, con calcomanias vistosas haciendo alusion a un evento importante (medico, salida en familia, cine), y durante todo este ano he tenido que meterme a la practica de como organizar mis dias y los de mi familia, y dicho sea de paso aun no tengo una profesion o trabajo en la que desenvolverme..

Asi que un dia, bastante agitado, porque el desorden de mi casa empezaba a mezclarse con el de mi cabeza con tanta cita y actividades a hacer, que muy harta de la situacion, me pare de muy buen pie y empece mi larga travesia para hacer de la organizacion una costumbre y una habito bastante ameno.

Como empece se preguntaran.. Yo tambien lo hice!

pero justo despues de esa pregunta, otras 3 mas surgieron

  • Cual es mi objetivo?
  • Que quiero lograr con mi organizacion?
  • Cuanto tiempo tomara el lograr habituarse a esta nueva forma de vida?

y para responder, mi objetivo era simple lograr un orden optimo de mi casa (porque la verdad el desorden me pone los pelos de punta!) sin dejar de atender las necesidades de mi nena y poder estar lista para cuando la semillita llegara, lo que queria lograr era tranquilidad y tiempo para nosotros como familia dentro y fuera de nuestras obligaciones y que cuanto tiempo tomaria, no lo sabia, pero seguro no seria muy corto, tomar ciertas actitudes en tu vida puede ser dificil y asustarte, pero definitivamente refrescan tu espiritu..

A la semana siguiente, empece a librarme del desorden fisico, eso quiere decir, crear nuevos espacios que serian y son vitales para una buena secuencia del dia..

Continuara…

Escritorio-bohemio-7

Responder

