y un mes despues..

eh voilà! aqui estoy un mes despues de llegar a Francia, frio otonal, la estrellita y yo conocimos la nieve, nos acomodamos un poco, nos movimos de aqui a alla viendo todo, comimos cosas nuevas y bueno aqui estoy con las pilas puestas para empezar algunos temas que he tenido en mente con todo este rollo del viaje.. 

De primera mano estoy mas que contenta porque ya he empezado a hacerme mi circulo de madres respetuosas, me ha ido super bien y la estrellita ha tenido la oportunidad (mas que nunca) de desenvolverse con otros bichitos y jugar y jugar.. asi que sin mas que agregar (en esta entrada, ojo!) dejo unas fotitos..

AH! y desde ya les digo, que eso del cambio del teclado aun sigue pegandome un poco.. Saludos a todas las mamis pro que me leen alla afuera.

 

Imagen

2 comentarios en “y un mes despues..

Responder

