Un cuerpo hermoso..

Hace pocos dias a traves de mi pagina personal de Facebook, me llego un link de un proyecto de fotografia de Jade Beall, llamado “A beautiful body project” y quede impactada, sus tomas tan sencillas pero llenas de cosas puras, de amor, calidez, de un “no se que” que te llena de alegria, de orgullo, que te hace ser mas mama y que te recuerda que muy por encima de tu nuevo cuerpo maternal, esta el resultado de haber cobijado a un ser tan maravilloso durante 9 meses y que muy poco va quedando de nuestras otras “yo” y van llegando nuestras nuevos matices de generaciones eternas de mujeres entregadas al fuego del hogar y las noches largas de estrellas cuidando de sus cachorros.

Su “book” trata de unas 35 tomas (desconozco si hay mas de ellas) en todas ellas muestra a madres e hijos entregados en el mas profundo de los sentimientos, madres con sus marcas de amor, mujeres guerreras, fuertes, bellas. Con este tipo de movimientos, pienso dentro de mi: ¿Como nosotras, las mujeres, no nos damos cuenta de lo poderosas que somos? ¿A que o a quien tenemos que demostrar algo? ¿Necesitamos unos senos o una cintura de modelo para ser la mas bella? ¿Quien nos hizo esto?

Hoy vuelvo a pensar, y que en mi voz se haga fuerte mi pensar, que hay que redefinir la belleza, hemos malgastado tanto tiempo dandole disfraces a las mujeres para decirle “la mas hermosa” y en ese camino muchas se han perdido, otras no han sabido volver a sus origenes, otras se han hecho o les han hecho daño.. No, no mas a esta violencia de genero, que, OJO, tambien lo es. Sin mas preambulos, les dejo con las tomas que mas me llegaron y una frase super preciosa, también dejo colgadita la pagina de Jade Beall, un excelente fotografo.

 

 

 

 

 

 

 

Una vida humana se creo en mi cuerpo
Su comida esta hecha de mi
Dices que algunas vez fui bella
Te digo que soy mas bella de lo que pude imaginar alguna vez

Es hora de redifinir la belleza. es hora de celebrarnos y honorar nuestras diferencias. Es tiempo de respetar y disfrutar de nuestra autentica belleza.

Feliz semana!!

5 comentarios en “Un cuerpo hermoso..

  1. Qué bonitas imágenes! Me encantan. Y me gusta muchísimo la frase, totalmente cierta, nunca fuimos más bellas, y si no que se lo pregunten a nuestros peques.
    Un besazo enorme y gracias por compartirlo.
    ¡Feliz martes!

    • Y que nombres mas bellos tienen tu belleza no? el mio tambien tiene nombre, se llama Iloée (si, ese es el nombre de la estrellita jeje) y es de la mejor belleza, tan pura y natural.. Gracias por andar pendiente de mi espacio Marta, un beso gigante, ya en pocos dias, seremos vecinas geograficamente hablando jeje saludos

Responder

