Miercoles mudo

Imagen

 

¡Hola Gaspard e Ondine!, son mis futuros peques a cuidar y sobrinos que adoptar

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

1. Naturalmente Mamá 22. Cuidando la luz de tus ojos
2. ♥♥♥Amo Ser Mamá♥♥♥ 23. El Blog de Esparcer
3. ♥Cerquita Mio♥ 24. Querida Clara…
4. The Taste LA 25. Lianxio – ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZ
5. Aprendiendo a ser mamá 26. MamáCachorro
6. Mi Cucolinet 27. Montsequibu. Mi espacio para Ernesto
7. Labrando un Hogar -Andreina- 28. Ezzy Guerrero-Languzzi
8. NUTRICAMPEONES 29. Alba
9. Fragmentos de mi vida 30. Creciendo con Emma
10. Tremenda Aventura Ser Madre… 31. Mifabula
11. Íntimo y Personal 32. Creciendo juntos
12. Creciendo con Carlota 33. MamaLowCost
13. The Diary of My Dreams 34. Futura Mamá
14. Mari 35. Base Echo
15. La Gallina Pintadita 36. B aprende en casa
16. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O 37. Hogar-mujer
17. Babbupi’s Mumm 38. Creciendo Juntas
18. Eticlip 39. Smart Little Cookie
19. Anclando mis Raíces 40. Dos gatos y un bombo
20. Nuestro Diario blog 41. mama especial cuenta conmigo
21. My Points Of View 42. Mamamusu

 

20 comentarios en “Miercoles mudo

  1. Hola! vi la imagen y lo primero que salio de mi boca fue !que bonita! y enseguida me traslade a mi hijo de 6 años que esta a mi lado ahora (esperando que desocupe el computador ) a la imagen con alguna de sus hermanas menores…gracias por compartir tan linda imagen 😉
    Saludos.-

    • Hola amo ser mama: sinceramente no sabria responderte, son mis sobrinos pero ellos viven en Francia, y aun no les conozco y no tengo mucha comunicacion con su madre Helene, debido al idioma que aun estoy aprendiendolo, besitos y saludos 🙂

  2. Me encanta la imagen, y el aspecto del blog. Creo que hacía un par de semanas que no volvía por aquí. Te contesté al comentario que me hiciste. Soy (medio) francesa, y actualmente no vivo en Francia, pero te puedo ayudar en lo que necesites, si vas a ir para allá 😉

    • Hola bonita 🙂 muchas gracias por el premio! y si, de hecho ya estoy buscando un poco acerca del diseño de mi blog, para cambiarlo, pero bueno esos son errores de principiante no? ya veras como queda mas lindo, muchisimas gracias por el premio 🙂 y tambien por leerme e interesarte en mi blog, un besazo

Responder

