Y ahora empiezan las aventuras de la costura!

Estoy super emocionada y me hace ilusion imaginarme desde aqui a un par de años, haciendo cositas para mi pequeña como disfraces para obras de teatro o simplemente para hacer un regalito :)!

Entonces les cuento que ya empece con lo mas basico que para mi seria, pegar un boton y hacer un ruedo(o coger la bota), así que aquí dejo las fotos que tome desde mi cel de lo que e ido haciendo, y lo que ahora adelanto es que ya supe arreglar el primer gorrito de mi bebe 😀 estoy super feliz y encantada de aprender las manualidades y en concreto, la costura.. y esta entrada va dedicada a mi querida mama Judith, que con sus manos llenas de arte y pintura me enseña y ha enseñado cosas maravillosas, y que ahora soy dichosa de decirle al mundo, que por lo menos, por mi, habrá una nueva generación aprendiendo la costura, o por lo menos esa es mi meta

 

Esta primera foto la hice para mostrar el hilván(que es el hilo que se hace para que la tela se quede quieta) y mas arriba el ruedo 🙂 

Aqui ya esta terminado 😀 

Ahora los botones:

 

De 2 agujeros y 4 🙂 toda una hazaña para una principiante!

Y ahora estas son las puntadas por detras! (no muy estilizadas, pero la practica hace al maestro) 

Ya poco a poco ire subiendo algunas otras fotos de mis aventuras en la costura 🙂 espero que alli afuera todas esas madres quieran aprender a hacer manualidades, que son utiles para tantas cosas, nos ayudan a ahorrar y asi entretenemos a nuestros peques 😉

Responder

